Leyendo Ahora
Cancún: Catean y aseguran dos predios en la SM 66 tras un operativo antidrogas

Cancún: Catean y aseguran dos predios en la SM 66 tras un operativo antidrogas

Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno nuevamente realizaron un operativo en la Supermanzana 66, de Cancún,  en inmuebles que ya han sido revisados en diversas ocasiones al ser identificados como puntos de ventas de drogas.

De acuerdo a la información en este operativo participaron elementos de la Policía de Quintana Roo, Policía Municipal, la Fiscalía General del Estado,  Ejercito Mexicano, Marina y la Guardia Nacional, donde catearon y clausuraron dos establecimientos.

La diligencia ocurrió la tarde de ayer sobre la avenida Tulum dejando atónitos a todos los presentes ya que personal de la Guardia Nacional y demás corporaciones se apostaron en la “zona de “El Crucero”.

 Donde llego la Unidad de Investigación de Narcóticos y la Unidas Especializada de Cateos en relación al expediente 234/2022.

Después de la revisión en los dos predios los oficiales procedieron a realizar un cateo y colocaron sellos de seguridad,

See Also

Cabe señalar que no es la primera vez que en esta zona se realizan este tipo de diligencias, la última vez el operativo duró varias horas y semana después en ese mismo lugar se reportó un enfrentamiento a balazos.

El sitio es considera punto de venta de estupefacientes por miembros de alguna célula que opera en la ciudad.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top