Leyendo Ahora
Cancela Volaris más de 20 vuelos hacia y desde Cancún y Cozumel

Cancela Volaris más de 20 vuelos hacia y desde Cancún y Cozumel

La empresa Volaris canceló más de 20 vuelos este lunes 31 de octubre desde y hacia los aeropuertos internacionales de Cancún y Cozumel, Quintana Roo.

Dichas cancelaciones terminaron por afectar a miles de pasajeros, quienes mostraron su indignación a través de redes sociales. Denunciaron que la aerolínea no les dio una explicación por las cancelaciones.

Posteriormente, a través de un comunicado, la aerolínea explicó que las cancelaciones se deben a una reducción en los horarios de aterrizajes y despegues en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Debido a ajustes operacionales por la reducción de slots para la temporada invernal implementada por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Volaris se ha visto en la necesidad de cancelar algunos vuelos programados en este destino”, mencionó. “Lamentamos mucho los inconvenientes, y agradecemos enormemente la paciencia y comprensión de nuestros clientes”, abunda el comunicado.

See Also

Hay que recordar que el pasado agosto el AICM acordó con las aerolíneas disminuir de manera provisional sus operaciones para la temporada de invierno de este año.

Scroll To Top