Leyendo Ahora
Caen cinco por drogas y portación de armas en Cancún

Caen cinco por drogas y portación de armas en Cancún

Elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo capturó a cinco personas por su probable participación en delitos contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

También adelantan que estos sujetos podrían estar involucrado en delitos de alto impacto registrados recientemente en el municipio de Benito Juárez

Por ello, se notificó la captura de Juan Jorge “N” (a) “Murciélago y/o Dixon”;  Francisco “N.” (a) “Güero y/o Goliat”;  Ricardo Damián “N.” (a) “Jaguar”; Cristian Patricio “N.” y de Sandra “N.”.

Según con los primeros reportes, los efectivos policiacos realizaban un operativo de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Súper manzana 325, con calle Miro.

Sorprendieron a una persona  manipulando una bola de tela, de la cual sacó diversas bolsitas de plástico transparente con vegetal y las entregó a las 4 personas que estaban a su alrededor.

Tras revisarlos, se les encontró marihuana, 5 armas de fuego cortas calibre .9 milímetros, cargadores y cartuchos útiles, sims y teléfonos celulares de diversas compañías.

See Also

TE PUEDE INTERESAR: Pleito entre hermanos termina con escopetazo en Nuevo Noh Bec

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top