Leyendo Ahora
Balean a menor de 14 años que jugaba afuera de su casa

Balean a menor de 14 años que jugaba afuera de su casa

Sujetos en motocicleta atacan a balazos a un menor de 14 años que jugaba afuera de su casa en un fraccionamiento de Cancún. El menor murió en el Hospital General como consecuencia de las heridas provocadas por los disparos.

La Fiscalía Especializada en delitos contra la vida y la salud personal, dio a conocer que alrededor de las 20:30 horas de ayer, el número de emergencias 911 reportó a un menor de 14 años lesionado por proyectil de arma de fuego, en la privada “El Ganso”, manzana 5, lote 4 de la región 253.

Las autoridades identificaron al menor como Roberto A.L., de 14 años, originario de Cancún.

De acuerdo con testimonios recabados por investigadores, alrededor de las 20:20 horas se escucharon varias destinaciones provenientes de la calle donde jugaban varios niños, algunos de ellos gritaban: “Beto” estaba lesionado, y efectivamente el menor estaba sangrando.

Asimismo, se indicó que el adolescente alcanzó a identificar a dos hombres como los agresores, que iban a bordo de una motocicleta pero ya no le dio más características ni información, inmediatamente un vecino que tiene taxi, se ofreció a llevarlos al hospital donde fue atendido al llegar y llevado inmediatamente al quirófano.

menor

La mujer que identificó al menor, dijo que su esposo V.L.M., trabaja de seguridad privada para un particular, que le comentó horas antes que recibió una llamada telefónica donde escuchó la voz de un hombre, que lo quería extorsionar, pero como fue militar no le dio importancia y cortó la llamada.

See Also

El menor ingresó directamente al área de quirófano, muy delicado con lesiones y heridas en tórax derecho, en abdomen posterior a nivel de fosa renal derecha, en región tibial izquierda, todas provocadas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida y la salud personal, confirmó que minutos antes de las 3 de la mañana, el menor murió. En el cuerpo presentaba varias lesiones, entre ellas, dos heridas en región pectoral, otras dos en región abdominal, una en la pierna izquierda, y tres orificios, uno en el brazo izquierdo, otro en la cara y uno más en la espalda.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top