Leyendo Ahora
Bahia Principe Residences cierra el año con el evento “Residences Day”

Bahia Principe Residences cierra el año con el evento “Residences Day”

Bahia Principe Residences cierra el año con el evento “Residences Day” – Este evento reúne a los brokers más importantes del país.

 

La Casa Club de Riviera Maya Golf Club recibió a brokers, propietarios, directivos e invitados especiales participantes en el “Bahia Principe Residences Day”, evento que reúne a los brokers más importantes del país.

“Estamos muy contentos de dar a conocer a todos los profesionales inmobiliarios los desarrollos más importantes y proyectos a futuro dentro de Bahia Principe Residences.

La promesa de una vida tranquila en uno de los destinos más importantes del país atrae a turistas e inversionistas de todo el mundo, pero ningún desarrollo rivaliza con nuestra propuesta de un estilo de vida exclusivo y diferente, en contacto con la naturaleza y con respeto al medio ambiente, sin perder las comodidades y lujos a los que estamos acostumbrados,” comentó Rodrigo Padilla, director Corporativo del Residencial.

 

De acuerdo con un boletín, la celebración comenzó con un recorrido por los desarrollos Kaan Ha, Downtown, Villas Caribe y Las Olas, todos dentro del complejo Bahia Principe Residences.

Kanha es el proyecto más exclusivo de Tulum. Sus incomparables amenidades están especialmente diseñadas para quienes acostumbran las comodidades de un estilo de vida singular y que ningún otro desarrollo puede ofrecer.

See Also

Downtown es una comunidad de 62 residencias, donde puedes elegir entre 2, 3 y 4 recámaras, divididas en 2 y 3 plantas, cada una con un maravilloso roof garden y amenidades complementarias, como área de BBQ y splash pool.

Villas Caribe ofrece residencias con mayor privacidad y acceso controlado dentro del complejo Bahia Principe Residences. Está conformado por 113 lotes residenciales y se puede escoger entre uno de los 12 diferentes modelos de Villas de Lujo con 2, 3 y 4 recámaras en 1 o dos plantas, todas con piscina propia.

Las Olas es el más reciente conjunto de 107 lotes unifamiliares, con un área de cenotes privados en una extensa área común con amenidades increíbles que incluyen desde un gimnasio al aire libre, área de hamacas, asoleadero y área para niños.

El recorrido finalizó en el área común de Las Olas, una zona de recuperación ecológica donde se han rehabilitado varios cenotes y donde se conservan especies de flora autóctona. Estas zonas ofrecen a los residentes de Bahia Principe espacios de convivencia en contacto con la naturaleza y refrendan el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top