Leyendo Ahora
Los autolavados en la mira de la delincuencia

Los autolavados en la mira de la delincuencia

Los autolavados en la mira de la delincuencia – Se trata del segundo ataque a un negocio de este tipo en menos de 24 horas.

El trabajador de un autolavado en la ciudad fue atacado a balazos por un par de sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta tipo cross.

Los hechos acontecieron sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), a la altura de la supermanzana 27, donde dichos sujetos llegaron al lugar y dispararon sus armas de fuego en contra de la víctima en cuestión, identificado como Armando J, originario de Tabasco.

El herido fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate”. El ataque se registró alrededor de las 21:30 horas y según los reportes preliminares, presenta impactos en la espalda de lado izquierdo.

En el lugar de los hechos se encontraron por lo menos una docena de casquillos 9 milímetros y una ojiva. Testigos señalaron que los atacantes huyeron con dirección a la región 100 sobre la avenida antes mencionada.

De esta manera, una segunda agresión a balazos fue reportada en la misma avenida alrededor de las 16:20 horas de este martes.

See Also

De manera preliminar se indicó que dos empleados resultaron lesionados y fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General.

Algunas versiones señalaron que los sicarios que cometieron el ataque de la noche del lunes se habrían equivocado de lavadero y regresaron la tarde de este martes y dispararon contra los empleados del local que se encuentra del otro lado de la avenida.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top