Leyendo Ahora
Asesinan a “El Cejas” restaurantero de Cancún

Asesinan a “El Cejas” restaurantero de Cancún

Se refiere que la víctima (propietario de una coctelería en el mercado 28) se encontraba consumiendo sus alimentos cuando fue interrumpido por un desconocido con el que sostuvo una discusión momentánea pero cuando le dio la espalda fue agredido en dos ocasiones.

El empresario restaurantero Francisco Chávez, mejor conocido como “El cejas”, fue asesinado a balazos dentro de un restaurante en Cancún la noche de ayer, ubicado en la avenida Bonampak.

De acuerdo con la información preliminar, eran alrededor de las 22:20 horas cuando ambos hombres comenzaron una discusión, aparentemente, porque el ahora occiso estaba viendo a la esposa del otro sujeto, lo que originó sus reclamos.

Según testigos la víctima recibió la agresión por la espalda, indicaron que el presunto responsable sacó un arma de fuego y disparó contra su rival, ante la presencia de otros clientes y personal del lugar, para luego darse a la fuga.

Asimismo, mencionaron que el ahora occiso se hizo de palabras con un comensal, esto derivado a que le faltó al respeto a la pareja de la persona que le disparó, sin embargo ambas personas se encontraban en estado de ebriedad, lo que ocasionó que fuera agredido a balazos.

Al lugar se presentaron paramédicos de una empresa particular, los cuales brindaron los primeros auxilios correspondientes, sin embargo, el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que agentes ministeriales se hicieron presentes para acordonar el lugar, trasladando el cuerpo al Semefo, en lo que se desarrollaba el operativo para encontrar a los responsables. 

See Also

Aunque trascendió se había logrado detener al culpable, no se logró confirmar el hecho, será la autoridad mayor quien se encargue de dar mayor información.


La Fiscalía confirmó que este homicidio fue derivado de una discusión al interior del restaurante Mr. Pampas y también destacó que se inició una carpeta de investigación del hecho. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top