Leyendo Ahora
Asesinan a 2 personas a balazos en un bar Chapultepec

Asesinan a 2 personas a balazos en un bar Chapultepec

En pleno inicio de la temporada vacacional de Navidad, una riña en un bar de Cancún, llamado Chapultepec dejó como saldo dos personas muertas a balazos, informaron las autoridades.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos en donde, de acuerdo con los primeros reportes , derivado de una riña, un sujeto llegó a un local ubicado en una plaza de la súper manzana 50 y detonó un arma de fuego contra dos personas del sexo masculino al interior de un bar.

La dependencia precisó que debido a las lesiones producidas por los proyectiles, dos hombres perdieron la vida dentro del establecimiento.

En una entrevista telefónica para el noticiero local de Radio Fórmula, el Fiscal Óscar Montes de Oca Rosales, reiteró que el incidente fue derivado de una riña, que los asesinos atacaron directamente a las dos personas.

Explicó que algunos testimonios señalan que uno de los ahora occisos, previamente manifestó que había sostenido una pelea con dos sujetos en otro bar.

Refirió que peritos de diferentes especialidades acudieron al lugar para recabar las evidencias y que no se reportaron lesionados.

El incidente provocó que la Policía Ministerial conjuntamente con elementos del Mando Único y la Guardia Nacional realizaron el despliegue de unidades e implementaron un operativo para ubicar al o los participantes de este hecho.

Reporte de balazos en un bar

En un reporte preliminar, la Fiscalía especializada en delitos contra la vida y la salud personal, precisó que el número de emergencias 911 reportó detonaciones de arma de fuego en un bar que se encuentra en la súper manzana 49, avenida La Luna.

El ataque se registró alrededor de las 21:35 horas.

See Also

Las autoridades identificaron a las víctimas como Héctor R.A., de 31 años, mientras que un segundo quedó en calidad de desconocido.

De acuerdo con testimonios de personas que acompañaban a las víctimas, el sujeto sin identificar llegó a la mesa donde se encontraba con su amigo  que murió y les dijo que acababa de tener un pleito con dos personas y que se las había “madriado”, y seguidamente el testigo escuchó las explosiones y al voltear a ver se percató que su amigo y la otra persona estaban tirados en el suelo con impacto de bala.

En las versiones de los testigos se refiere que los atacantes abandonaron el lugar en una camioneta color blanca y un carro color gris sin especificar el modelo del vehículo.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top