Leyendo Ahora
Amenaza presunto ministerial  a chofer

Amenaza presunto ministerial  a chofer

Amenaza presunto ministerial  a chofer – Sacó su arma, y ante las denuncias prefirió huir.

Un conductor que se identificó como Policía ministerial, chocó contra un camión de la línea Maya Caribe, amenazándolo con un arma de fuego. Fue retenido por testigos, pese a ello, logró escapar del lugar de los hechos.

El conductor de un auto modelo Caliber matrícula USB 818 F del estado de Quintana Roo, portaba un arma de fuego con la que intentó intimidar al chofer del servicio público. Ante la situación, testigos del incidente dieron parte a las autoridades. El presunto responsable de cometer el accidente se retiró no sin antes amenazar a los presentes con su arma. El conductor del camión pertenece a la empresa Maya Caribe del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

El accidente se registró cerca de las 7 de la mañana de este domingo en la avenida Kabah casi esquina con la “Talleres” en la súpermanzana 92. Policías tomaron conocimiento del hecho. Sin embargo, no lograron alcanzar al sujeto para saber si tenía documentos o alguna placa que le permitiera traer la pistola con la que amenazó al chofer del camión.

El sujeto sólo se identificó como policía ministerial, pero al ver qué las personas empezaron a rodearlo y hablar al número de emergencias, decidió abandonar el lugar.

See Also

Sin embargo, en la central de emergencias, quedó asentado el reporte de persona armada. Además de que el vehículo quedó asegurado por parte de los policías y tránsito de Benito Juárez quienes a su vez lo pusieron a disposición de las autoridades.

Sería el segundo caso en la semana en la que un presunto ministerial se ve involucrado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top