Leyendo Ahora
Se agita la paz en Bonfil

Se agita la paz en Bonfil

Se agita la paz en Bonfil – Asesinan a un hombre y lesionan a menor en taller mecánico

 

Ataque armado contra una familia registrado esta madrugada en un taller mecánico, dejó saldo de una persona muerta y un menor lesionado de gravedad, informaron las autoridades de Cancún.

 

El crimen se registró en la súper manzana 308 de Cancún, en el poblado de Alfredo V. Bonfil, zona conurbada de Cancún, donde apenas el jueves pasado se organizó una caravana de servicios en la que estuvo la alcaldesa Mara Lezama Espinoza.

 

De acuerdo con reportes preliminares proporcionados por autoridades que acudieron al lugar del asesinato, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de una persona y atendieron a un menor de edad que estaba con la víctima y resultó herido por lo que se determinó su traslado al hospital general “Jesus Kumate Rodríguez”.

 

La zona del ataque quedó asegurada para agilizar los trabajos del protocolo de investigación a cargo de agentes ministeriales así como también policías con capacidad para procesar el lugar del asesinato.

 

See Also

Según testimonios recabados en el lugar, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra las dos personas que estaban en el interior del taller mecánico.

 

Apenas el jueves pasado se realizó la onceava audiencia del programa “Tierra de Todos” en la súper manzana 308 en la delegación Alfredo V. Bonfil.

 

La actividad la encabezó  la Presidente Municipal,  Mara Lezama Espinoza y asistieron habitantes para hacer trámites en varios módulos y aprovechar servicios gratuitos con sus familias.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top