Leyendo Ahora
Activan “código rojo” en Cancún por ataque a ministeriales

Activan “código rojo” en Cancún por ataque a ministeriales

Activan “código rojo” en Cancún por presunto ataque a agentes ministeriales – Los sucesos se dieron en la parte sur de la ciudad.

El reporte de un ataque a elementos de la policía ministerial provocó que se activara el código rojo en transitada avenida que comunica el sur de la ciudad de Cancún.

El número de emergencias 9-1-1, reportó esta tarde un incidente en el que sujetos desarmaron golpearon y despojaron de su vehículo a dos agentes ministeriales en el fraccionamiento Quetzales, en la supermanzana 523.

De acuerdo con reportes preliminares, agentes ministeriales que realizaban un operativo en la calle Colibrí, fueron sorprendidos por sujetos que viajaban en motocicleta y sin mediar palabra alguna, los amagaron, a uno de los elementos lo agredieron a cachazos, para posteriormente despojarlos de sus armas de fuego e incluso el auto en que se transportaban.

De acuerdo a lo informado se trata de agentes adscritos a la zona del ejido Alfredo V. Bonfil, que se encuentra en la periferia de Cancún.

See Also

Una vez que se confirmó que el ataque fue en contra de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se activó el código Rojo y de inmediato se generó una fuerte movilización policial que incluyó un operativo de búsqueda en el perímetro, sin tener resultados positivos.

Mientras tanto, uno de los elementos fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, debido a las lesiones que le provocaron los delincuentes.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top