Leyendo Ahora
La abandonan en la calle tras noche de fiesta

La abandonan en la calle tras noche de fiesta

La abandonan en la calle tras noche de fiesta – Una mujer apareció por la  mañana en la 233.

Vecinos de la zona encontraron a una mujer abandonada en una de las calles de la supermanzana 233. De acuerdo con reportes preliminares, la mujer, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer luego de que se recibiera el reporte de vecinos al número de emergencias 911.

La  mujer se negó a ser trasladada a un hospital. En sus primeras declaraciones, dijo a los elementos que había pasado una noche con unas amigas. Después de varias horas unos hombres se unieron a la convivencia, por lo que ella perdió el conocimiento.

See Also

No recuerda nada más hasta el momento en el que despertó en esa zona, por lo que desconoce que pasó o si le hicieron algo. Al parecer, contó con suerte, pues muchos casos de este tipo han terminado en muerte. De igual forma no pudo dar características de los hombres que se unieron a la celebración.

Tampoco sabe si sus amigas acabaron en una situación similar a la suya o se encuentran a salvo en casa. Sobre alguna denuncia al respecto tampoco dijo nada, al parecer, sólo deseaba llegar a casa y olvidarse de la mala noche.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top