Leyendo Ahora
Entrega Sedatu 3 obras en Bacalar

Entrega Sedatu 3 obras en Bacalar

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano entregó en Bacalar, Quintana Roo tres obras a través de Programa de Mejoramiento Urbano en las que se invirtieron 170 millones de pesos en colonias con mayor rezago urbano.

Los proyectos entregados son la renovación del Parque Central y su entorno, el campo de béisbol de zona centro y la construcción del mercado municipal, biblioteca y campo deportivo.

Se señaló que próximamente se entregará también la construcción del Ecoparque y la renovación del balneario municipal con muelle a la laguna.

Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu, precisó que todas las obras realizadas en el municipio contemplan la preservación ambiental y el uso adecuado de los recursos naturales.

“Los proyectos generaron empleo local incrementando el bienestar de la gente desde el proceso; además las obras se apegan al contexto natural y promueven el turismo y bienestar de la gente”

Cabe destacar que las obras en Bacalar arrancaron en junio de 2021 y fueron entregadas al municipio durante el primer cuatrimestre del año.

A través del PMU, del 2020 a la fecha se han realizado 736 acciones de vivienda con una inversión mayor a 46 mdp.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top