Admite AALH que hay hechos que se escapan de política de prevención
Villahermosa, Tab.- El gobernador Adán Augusto López reconoció que hay hechos de inseguridad que se escapan de las políticas de prevención, esto luego del enfrentamiento que se registró la noche del jueves en Palo Mulato, Huimanguillo.
Sin embargo el mandatario dijo que todos los días, en un trabajo coordinado entre el estado y la federación, se implementan acciones para combatir la delincuencia con la presencia de la Guardia Nacional y fuerzas especiales.
En la zona de Los Ríos dijo se ha reforzado la seguridad, lo anterior, tras la ejecución de tres personas de origen hondureño en Tenosique, pero en general apuntó, se ha avanzado en materia en seguridad.
“Estamos todos los días trabajando de manera coordinada, el estado, la federación, lamentablemente hay hechos que escapan de alguna manera de la política de prevención. (El jueves) mismo hubo un enfrentamiento en la zona de Palo Mulato y por estrategia de seguridad, no les puedo decir qué tipos de acciones se están haciendo. En Tenosique se está trabajando, hay Guardia Nacional, hay fuerzas especiales ayudando”, anotó.