Leyendo Ahora
Abandonan 480 socios Unión de Taxis Amarillos: ex socio

Abandonan 480 socios Unión de Taxis Amarillos: ex socio

Villahermosa, Tab. – El pasado lunes alrededor de 480 socios de la Unión de Taxis Amarillos de Centro abandonaron la asociación, dado que no estan de acuerdo con movilizaciones para presionar al gobierno por apoyos económicos, según Rafael Pérez Domínguez.

El exsocio del taxi dijo además que en los próximos días pudiera incrementarse el número de disidentes, por la equivocada estrategia de presión a las autoridades.

Detalló incluso que han planeado conformar una nueva asociación de taxistas.

“Somos un gran grupo de compañeros que no compartimos la forma tan radical e insolente a como se están comportando los líderes. El día lunes tomamos la decisión de tomar caminos distintos, optamos por buscar y formar una organización que realmente defienda los derechos del trabajador, del transportista, no cuestiones que no están a nuestro alcance”

“Estamos llegando al 40 por ciento, de los mil 202, y sabemos que se van adherir mas, estamos fuera de la unión, no somos todos los que queremos que papá gobierno nos resuelva los problemas”, dijo.

Pérez Domínguez declaró también que una gran parte del Sistema Radio Taxi y taxistas de Macultepec, también analizarán en asambleas retirarse de la Unión de Taxis Amarillos.

Y es que anotó que las peticiones hechas por sus compañeros transportistas para que existan apoyos del gobierno federal, no están establecidos en la ley.

See Also

“No se pueden hacer caprichos, ellos quieren violentar la ley, que se les den cosas a modo y pues hoy, no sé si afortunadamente o lamentablemente, dependiendo como lo vean, hay un secretario que está acorde a la ley, entonces quieren que les regalen gafete, quieren que les den placas, que los tomen en cuenta. Hasta ahorita ellos no han dicho que gracias al nuevo secretario ya no tenemos taxis piratas, es mejor hacernos a un lado a que vayan a creer que todos somos parte del mismo sistema”, agregó.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top