PVEM quiere volver a ser la primer fuerza en Quintana Roo
En Quintana Roo, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) irá a las elecciones de 2021 con candidatos propios, definió el secretario general estatal de esa organización política, José de la Peña Ruiz, al evaluar que tienen el potencial proselitista y cuadros suficientes para sustentar la estructura electoral venidera.
Consideró que en el PVEM hay el suficiente empuje político para volver a ser la primera fuerza en la entidad, manifestó el líder pevemista quien, en compañía de algunos cuadros prominentes, dejó entrever que no están descartando alianzas.
No quiso dar pormenores de su política de alianzas, pero sí adelantó fecha, la que probablemente sea en el primer trimestre del próximo año, cuando estén tocando el tema con otras fuerzas políticas.
Quintana Roo ha sido uno de los bastiones más importantes de ese partido en el país y cuenta con una amplia base de simpatizantes, de ahí que haya iniciado su despliegue proselitista rumbo a las elecciones del 2020-2021.
El mismo diputado Gustavo Miranda, quien estuvo en la rueda de prensa, también suena que podría estar en las boletas electorales como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, lo que quiere decir que hay cuadros sólidos para competir en la justa electoral.