Leyendo Ahora
Renuncia diputado federal a bancada de Morena

Renuncia diputado federal a bancada de Morena

El diputado federal por el Estado de Quintana Roo, Jesús de los Ángeles Pool Moo, renunció a la bancada del Partido Morena aduciendo que, al carecer ese partido de un liderazgo y también no tener claro los temas para una agenda legislativa en beneficio del pueblo, decide dejar ser parte de la fracción parlamentaria, aunque seguirá defendiendo los temas que le parezcan sustanciales y en beneficio del pueblo de Quintana Roo.

“No puedo compartir ni seguir esas diferencias con Morena, con su Comité Ejecutivo Nacional, por eso no puedo compartir –reiteró- ni ser partícipe con esas diferencias”, expresó.

Aclaró que no es militante ni está dentro del padrón de ese partido, bajo ese principio –el de servir- siempre se ha regido en que los temas de la nación sean en beneficio del pueblo.

Ni colores ni partidos

No es tema de colores ni de partidos, es un tema de principios, dijo en su breve mensaje en redes sociales, por lo que toma esa decisión

Su trabajo puede ser analizado y juzgado pero no puede poner en riesgo sus principios para servir a la nación y al pueblo de Quintana Roo.

En ese marco, ingresó un documento dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en su LXIV Legislatura, diputada Laura Angélica Rojas Hernández, donde toma como argumento el artículo 30 de la Ley Orgánica del Congreso para separarse de la fracción parlamentaria.

See Also

Jesús de los Ángeles Pool
Diputado federal por el Estado de Quintana Roo, Jesús de los Ángeles Pool.

También aduce al artículo sexto fracción XII del Reglamento de la Cámara de Diputados para fijar su postura.

Fue breve en su exposición a la Mesa Directiva indicando que de esta decisión también tiene conocimiento el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

En su mensaje en redes sociales reiteró, finalmente, que desde su posición seguirá atendiendo a los quintanarroenses.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.