Carlos Joaquín visitó zonas afectadas de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto
Inició el levantamiento de daños en la zona agrícola afectada por las inundaciones y se aplicarán programas para la recuperación de las comunidades de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, por indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE)
Serán atendidas las zonas de milpas, de apicultura, de ganadería, y recuperar las actividades agropecuarias.
Durante la gira por las zonas afectadas por los escurrimientos de agua e inundaciones ocasionadas por las lluvias que dejó la tormenta tropical ‘Cristóbal’, el gobernador atendió a las familias de las comunidades de Chacchoben, Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo, de Bacalar.
Exhortó a las familias a aplicar las medidas de higiene y de distanciamiento social para evitar contagios por coronavirus, de los que no se tienen casos en estas zonas.
Entregó más de mil 100 despensas, 200 colchonetas, 20 bolsas de ropa para niñas, niños, jóvenes y adultos, así como enseres domésticos.
En José María Morelos recorrió las comunidades de Plan de la Noria Poniente, Venustiano Carranza, y Nuevo Plan de la Noria Oriente
En Felipe Carrillo Puerto, el gobernador visitó las zonas afectadas de Manuel Altamirano, Nueva Loría, Naranjal Poniente y Presidente Juárez.