Mario Villanueva Madrid regresa a casa y sorprende a su familia
La familia del exgobernador Mario Ernesto Villanueva Madrid, se dijo sorprendida por la noticia y la llegada del exmandatario a su casa. “Hay sorpresa como todos; no teníamos una hora definida para que esto fuera posible. En casa estamos contentos. Fueron muchos años de espera, y que ahora nos digan esto, nos deja sin palabras”, dijo Marissa Villanueva Tenorio, hija de Mario Villanueva.
El exgobernador arribó a su casa en calidad de arraigado, donde cumplirá todavía sentencia, aunque sus abogados ya trabajan en que se acoja al indulto propuesto por el ejecutivo federal.
En su domicilio -en el fraccionamiento Andara, de Chetumal- lo esperaba su esposa Isabel Tenorio y demás familiares, y durante el trayecto, amigos, vecinos y excolaboradores lo recibieron con aplausos.
Villanueva comentó que no piensa en la política; ahora lo que quiere es recuperar el tiempo perdido y buscar su libertad total.
Ingresó a su domicilio por su propio pie y, en el umbral de la puerta agradeció a quienes le brindaron muestras de apoyo, levantando la mano.
Marissa Villanueva manifestó que su padre se encuentra de buen ánimo, pero con visibles problemas de salud en las vías respiratorias, y en uno de los ojos donde siente molestia con la luz.