¡Ya en Cancún! Billetes para rifa de avión presidencial
Luego de que el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, anunció la rifa del avión presidencial a través billetes de la Lotería Mexicana, ayer se supo que a Cancún llegaron los primeros boletos, donde según los distribuidores se están acabando; hay que destacar que cuestan 500 pesos cada uno.
De acuerdo a los vendedores en Cancún, por los pocos boletos que se enviaron a este destino, los billetes se están acabando, pero esperan que la próxima semana les lleguen más, en este sentido, confían en que sus ventas incrementen considerablemente, por lo que aprovecharán la publicidad de esta rifa.
Ana Pool, ciudadana ama de casa, acudió a una de las sucursales, donde venden estos billetes y espera que pueda ganarlo, aunque parecía que lo dijo en forma de sarcasmo, dijo que su finalidad de comprarlo es para contribuir a lo que quiere realizar AMLO con el dinero y confía que ese recurso se distribuya de manera correcta.
Arranca la venta de “cachitos” para la rifa del avión en Cancún
De acuerdo con el gobierno de México el 15 de septiembre próximo a las 4 de la tarde se llevará a cabo el sorteo en el cual se repartirán 100 premios de 20 millones de pesos.
Cabe recordar que se intenta vender 6 millones de boletos de 500 pesos cada uno, sea vía boleteros tradicionales o bien, por los empresarios que hace varias semanas atrás decidieron comprar dos y medio millones de cachitos cuando el presidente López Obrador les ofreció —a manera de cortesía— una merienda donde se sirvió atole de chocolate y tamales de chipilín.
Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta cuántos boletos mandarán a Cancún, pero por ser un destino turístico esperan que seas miles y miles de “cachitos”, además en los próximos días se espera que el gobierno de algunas cifras de cómo va la venta a nivel Nacional, Estatal y Municipal en las famosas mañaneras de AMLO.
(Con información de La Verdad)