Ministeriales ebrios desatan persecución en Cancún
Al menos 2 elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que estaban en compañía de otros sujetos, en estado de ebriedad accionaron sus armas de cargo en la Supermanzana 223, los que provocó una persecución que llegó hasta la Región 90.
Este reporte se realizó a las 00:40 horas aproximadamente, cuando a través de una llamada se infirmó que cerca de la Supermanzana 223, sobre la avenida Jacinto Canek, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Tras esto, los policías ministeriales fueron ubicados entre las avenidas Kabah y 20 de Noviembre de Cancún, desde donde se inició una persecución a balazos que llevó hasta la Región 90, a un costado de la escuela secundaria Federal 9.
Estos sujetos, en aparente estado de ebriedad iban en un vehículo oficial de la Fiscalía General del Estado, de hecho, portaban también los uniformes de la dependencia estatal.
Cabe mencionar que al abrir la unidad en la que viajaban se encontraron decenas de botellas de alcohol y dos armas largas, con las cuales hicieron varios disparos momentos antes en las inmediaciones de la Supermanzana 223.
Los sujetos uniformados fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
(Con información de Marcrix)