Leyendo Ahora
Despiden a policía ejecutado en Tulum

Despiden a policía ejecutado en Tulum

Despiden a policía ejecutado en Tulum – Compañeros y elementos rindieron homenaje.

Con la ausencia del secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, funcionarios de gobierno y elementos policíacos rindieron homenaje luctuoso de cuerpo presente al comandante Hugo Trejo Pasaran quien fuera asesinado en Tulum el domingo pasado.

El secretario de gobierno, Arturo Contreras Castillo y el subsecretario de Seguridad Pública, Alejandro Ocampo Galindo fueron los encargados de presidir la ceremonia luctuosa y dar el pésame a la familia de quien fuera comandante del Mando Único en Tulum.

La única reacción de Capella Ibarra ha sido llamar cobardes a quienes cometieron este asesinato y de comprometerse a encontrar a los responsables “porque quien se mete con uno se mete con todos” según diera a conocer, como es su costumbre, a través de sus redes sociales.

Durante el homenaje luctuoso realizado en las instalaciones de Seguridad Pública, el comandante Jesús Pérez Abarca ratificó ante los dos hijos del malogrado comandante, a sus padres y hermanos que la institución no descansará hasta dar con los responsables utilizando todos los esfuerzos institucionales para lograrlo.

Afirmó que todos los días, las corporaciones policíacas redoblan el esfuerzo para mejorar las condiciones de seguridad en todo el estado “y he sido instruido para informarles que se cuenta con el respaldo institucional para asistir a los deudos”.

See Also

Aseguró que las instituciones policíacas del Estado y los municipios que conforman el Mando Único fortalecerán las estrategias para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos quintanarroenses.

“La policía municipal de Tulum está de pie y ratificó nuestro esfuerzo y compromiso con la ciudadanía y apoyo hacia todos los elementos de la corporación policíaca”, afirmó.

Después del pase de lista y el homenaje de los policías ante el féretro, el secretario de gobierno atendió a los hijos del comandante asesinado, quienes le entregaron una fotografía y como respuesta recibieron unas palmaditas en la cabeza por parte del funcionario.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top