Leyendo Ahora
Operan bandas de extranjeros en el Estado, confirma Fiscal

Operan bandas de extranjeros en el Estado, confirma Fiscal

Operan bandas de extranjeros en el Estado, confirma Fiscal – Dio a conocer que cada mes reciben hasta cuatro denuncias por “delitos estacionarios”

.La Fiscalía General del Estado dio a conocer que cada mes reciben hasta cuatro denuncias por “delitos estacionarios”, los cuales son cometidos en su mayoría por colombianos, cubanos y venezolanos.

El fiscal del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, dio a conocer que en Quintana Roo hay diversas bandas de delincuentes extranjeros, las cuales se han especializado en diversas actividades ilícitas, pero no están de manera permanente en la entidad, pues llegan, atracan y se retiran.

A pesar de eso, personal de la Fiscalía General del Estado ya está trabajando en las investigaciones, pues ya se tiene identificado el modo de operación de algunos de ellos e, incluso, se ha logrado procesar a varios extranjeros.

Cabe destacar que en días pasados se dio a conocer que un turista de la ciudad de México fue secuestrado por un grupo de colombianos, quienes lo mantuvieron privado de su libertad durante una semana.

See Also

A decir de la presunta víctima, fue cuando lo trasladaban a una casa de seguridad cuando pudo escapar de sus captores.

Sin embargo el Fiscal General del Estado dijo que resultó un hecho falso, pues al cuestionar al joven se contradijo y al solicitar el apoyo de su familia, ellos negaron el hecho, pues presuntamente el joven estuvo una semana con un amigo y al tener diferencias, éste decidió correrlo de su vivienda, por lo que la víctima inventó todo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top