Le extraen gusano del cerebro; se comió su cerebro
De acuerdo con médicos de China, a un hombre se le retiró un gusano vivo, del tipo Taenia, que media cinco pulgadas de largo, esto después de que se quedó en su cabeza y ‘se comió su cerebro’ durante aproximadamente 15 años.
El señor de 36 años, desarrolló este parásito debido a su adicción a comer caracoles, el paciente le comentó a los doctores que solía consumir caracoles fritos mayormente en la cena.
Según los informes médicos, el hombre comenzó a vomitar con frecuencia y en 2007 empezó a sentirse insensible en uno de sus brazos y en la pierna izquierda, además menciona que experimentó debilidad en sus músculos.
El hombre de apellido Wang sufrió problemas de salud durante 10 años y continuó visitando al médico en diferentes hospitales, con la esperanza de encontrar una razón para su frágil condición física.
Sacan el gusano con cirugia
Finalmente el año pasado los médicos descubrieron que tenía una Taenia en el cerebro. Posteriormente el hombre se sometió a una operación para que le puedan extraer la Taenia.
El doctor mencionó que debido a que el gusano estaba vivo y se había arrastrado en todo su cerebro ya había comido gran parte de él.
Según los reportes se espera que Wang se recupere por completo.
(Con información de “Comunidad Biológica”)