Delincuentes entran a la universidad… y no para estudiar
Delincuentes entran a la universidad… y no para estudiar – Autoridades reportaron un asalto al interior de la Universidad Tecnológica de Cancún.
La casa de estudios fue el escenario de un robo con violencia, el cual se registró al interior del inmueble. Varios sujetos con armas de fuego ingresaron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Cancún (UT) y amarraron a los guardias privados, para después sustraer el dinero de un cajero automático.
El atraco fue reportado alrededor de las 3:40 horas, en ese plantel universitario que se ubica en el kilómetro 11.5 del boulevard Luís Donaldo Colosio.
Los delincuentes utilizaron un soplete y herramientas para forzar el compartimiento del dinero de un cajero automático del banco Santander, sustrayendo una cantidad que aún no ha sido revelada.
Al momento del robo se encontraban cinco guardias privados en esas instalaciones, quienes dijeron haber sido sorprendidos por varios sujetos que portaban armas de fuego. Para después ser amarrados de las manos con cintillas de plástico y tirados boca abajo en el área del domo de la universidad. Fue ahí donde uno de los delincuentes se quedó vigilándolos, mientras los demás procedieron a forzar el cajero automático.
Los malhechores estaban vestidos de negro y llevaban capuchas. La cámara de vigilancia dentro del cubículo del cajero fue inhabilitada con pintura en aerosol de color negro. En el lugar quedaron un desarmador, un mazo y una herramienta conocida como pata de cabra.