Leyendo Ahora
Momentos de tensión por conato de incendio

Momentos de tensión por conato de incendio

Momentos de tensión por conato de incendio – El percance se suscitó en la Coordinación General de Comunicación en Chetumal

Tal parece el calor invadió a la capital, pues un aire acondicionado comenzó a incendiarse en las oficinas de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado (CGC), esto tras un cortocircuito.

Los servicios de emergencia atendieron de inmediato el fuego. Parte del personal tuvo crisis nerviosa debido a la emergencia, pues al principio parecía el inicio de una tragedia de mayores proporciones.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer pasadas las 9:00 am en la capital del estado, en las oficinas de la CGC ubicadas sobre la calle Othón P. Blanco esquina con Juárez.

See Also

Hasta dicha ubicación llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como elementos de Seguridad Pública, quienes ayudaron a controlar el fuego y auxiliaron al personal respectivamente para que pudiesen abandonar el edificio.

Los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) fueron quienes atendieron a los empleados que sufrieron crisis nerviosa debido al conato de incendio.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top