Leyendo Ahora
AMLO confía que en 2024 entregará un México en paz

AMLO confía que en 2024 entregará un México en paz

AMLO confía que en 2024 entregará un México en paz- El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador confía que en 2024 “entregará un país con tranquilidad y paz”, afirmó este jueves el secretario de Seguridad Ciudadana del país, Alfonso Durazo.

“Hay confianza en el Gobierno del Presidente López Obrador de que en 2024 se entregará un país con tranquilidad y en paz”, dijo Durazo al comparecer en la Cámara de Diputados por el operativo del pasado 17 de octubre en Culiacán en el fue apresado y liberado Ovidio Guzmán López, hijo del capo Joaquín “el Chapo” Guzmán”.

En operativo en Culiacán no hubo filtraciones, dice Durazo

El secretario de Seguridad afirmó que presuntos delincuentes que permanecían con Ovidio Guzmán se comunicaron con enlaces criminales que estaban afuera del inmueble, donde se hizo el cateo.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, dijo que durante el operativo en Culiacán en el que se ubicó a Ovidio Guzmán hubo comunicación entre los presuntos delincuentes que estaban adentro de la casa cateada con los “criminales de afuera”, por lo que el gobierno descartó que hubiera filtraciones.

“Tuvimos conocimiento que desde adentro del inmueble controlado había comunicación con los enlaces criminales de afuera; consecuentemente no estimamos una filtración sino una comunicación desde quienes estaban dentro del inmueble con sus vínculos en el exterior”, afirmó.

See Also

En conferencia matutina del presidente Andrés Manuel Lópeaz Obrador, el secretario indicó que “continúa el trabajo de inteligencia” sobre el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

Explicó que las razones del interés y el sustento de la orden de extradición de Ovidio Guzmán es por su presunta vinculación con la “introducción de fentanilo” a Estados Unidos Ovidio Guzmán encabeza la lista de los 15 delincuentes que son prioridad para extraditar, junto con un terrorista chileno, el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, y otros capos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top