Sicarios que intentaron asesinar a dos menores fueron detenidos en un Chedraui de Cancún
Dos individuos que abrieron fuego contra dos jóvenes en la Región 247 de Cancún, cerca de la escuela de policía, fueron arrestados después de una persecución que finalizó en el interior de un establecimiento Chedraui situado en la intersección de las calles Talleres y Chac Mool.
De acuerdo con los informes, ocurrió poco después de las 11:00 de la mañana cuando se escucharon disparos de arma de fuego cerca de la academia de policía, en la Región 247.
Informaron que dos menores sufrieron heridas de bala mientras estaban en la zona y sus propios familiares los llevaron en un coche blanco al Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún.Los niños fueron atendidos por médicos en el hospital.
Después de conocer el incidente, las autoridades municipales y estatales, así como los miembros de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Sedena, se activaron para capturar a los posibles culpables de herir a estos dos individuos jóvenes.
La persecución por las calles de Cancún comenzó de esta manera y terminó en el supermercado Chedraui de la Región 218, en la intersección de las avenidas Chac Mool y Talleres.Los sicarios trataron de ocultarse y no ser detectados dentro de la tienda.
Las imágenes muestran que los clientes del supermercado fueron tomados por sorpresa por el pánico, ya que fueron a comprar y lo que menos esperaban era encontrarse con una persecución protagonizada por individuos armados.
Afortunadamente, después de una coordinación adecuada, los agentes lograron arrestar a los dos posibles sicarios que causaron lesiones a dos jóvenes en Cancún, sin causar daños a nadie más.
Te puede interesar: La comunidad de José María Morelos fue “sumergida” por una fuerte lluvia