Catean casa de seguridad en Nacajuca
Una casa de seguridad donde se guarecía una banda de criminales fue asegurada por miembros del operativo ‘Tabasco Seguro’. Armas, vehículos y drogas fueron incautados durante la redada llevada a cabo ayer por la tarde.
El cerco de las autoridades se extendió desde la calle Cuauhtémoc hasta la Tuxpetec, donde elementos de la Guardia Nacional cerraron el paso para evitar un incidente mayor durante la incursión de las fuerzas armadas en la propiedad.
La localización de un automóvil tipo Jetta de color gris y matrícula WPH-388-B, que presuntamente había participado en un incidente de violencia en días pasados, fue lo que permitió el hallazgo del inmueble, el cual también era un punto de venta de sustancias nocivas.
En el lugar fueron hallados al menos tres coches, varios cargadores abastecidos con cartuchos, dos motocicletas y varias armas largas, las cuales pertenecían a una organización criminal que ha realizado ejecuciones en los municipios de la Chontalpa.
Con el apoyo de autoridades de los tres órdenes de gobierno, el sitio fue acordonado por varias horas, lo que provocó nerviosismo entre los vecinos. Por la tarde, y tras girarse una orden de cateo, el lugar fue intervenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.