Encuentran a menor deambulando en calles de Cancún
Gracias a la buena acción de una ciudadana anónima un menor de edad se logra reunir con su madre. Luego de haber sido visto deambulando sin rumbo en una calle de la Supermanzana 510 de Cancún.
Fue esta mañana cuando las autoridades tomaron conocimiento de qué un menor de edad habría sido entregado de manera voluntaria por una desconocida a la subestación del heroico cuerpo de Bomberos, por lo que se procedió a verificar dicho reporte.
De acuerdo con la información, señala que el menor había sido visto deambulando sin rumbo por una calle de la Supermanzana 510 de Cancún y para evitar que se alejara o resultara ser abordado por personas extrañas, la señora decidió llevarlo en un taxi a la estación de unos brigadistas, por lo que se le dio aviso al Personal Geavig.
Afortunadamente los oficiales dieron con el paradero de quién dijo ser la madre biológica y que presuntamente este jovencito estaba bajo el cuidado de su padre, pero en un descuido pudo salirse e irse como si nada, ante los hechos tanto ella como el menor fueron trasladados a las instalaciones del DIF Benito Juárez para realizar los trámites correspondientes.