Sujeto olvida poner freno de mano: su mismo auto lo atropelló
Un paisano resultó con una pierna lesionada cuando una de las llantas de su troca le paso encima; llegó a una estación de gasolina, pero no le puso el freno de mano y cuando se bajó, la unidad avanzó de reversa y lo arrolló.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana en la colonia Gonzalo Guerrero, el conductor de una camioneta, Volkswagen, Saveiro, color rojo, llegó a una gasolinera, ubicada en la calle 14, con avenida 45 para recargar, quedó sobre un declive.
Debido a que había varios vehículos esperando, el chofer se bajó y se puso en la parte de atrás de la camioneta, pero se le olvidó meter el freno de mano, por lo que la unidad se regresó de la rampa donde se encontraba.
Esto generó que el vehículo se le viniera encima lastimándole una pierna, la que al parecer tuvo una fractura, por lo que los mismos empleados de la gasolinería llamaron al número de emergencias 911, además debe tener el vehículo y paramédicos de PlayaMed, trasladaron al hombre al hospital.
La camioneta fue llevada por los familiares de este hombre a resguardar.
Al tratar de cargar gasolina, un hombre dejó su camioneta en la rampa de una gasolinera, en la colonia Gonzalo Guerrero, pero no puso el freno de mano, lo que causó que el vehículo se regresara y como el conductor se bajó el vehículo, este le aplastó una pierna dejándolo lesionado.
Te puede interesar: Obrero muere al caer de un cuarto piso en construcción de Puerto Cancún