Javier May anuncia censo casa por casa para definir beneficiarios de programas sociales en Tabasco
Durante un recorrido por Paraíso, May Rodríguez enfatizó que todos los programas serán completamente gratuitos y sin intermediarios. Asimismo, exhortó a la población a no pagar ningún tipo de cuota ni permitir que nadie solicite dinero a cambio de ingresar a los programas sociales.
El Gobernador Electo detalló que se establecerá un calendario para la visita casa por casa, asegurando que cada jefe de familia pueda estar presente para proporcionar la información necesaria. Cada vivienda censada recibirá una calcomanía y se asignará un folio único, que posteriormente servirá para la asignación de tarjetas a los beneficiarios.
“Es casa por casa, sin listas ni intermediarios. Vamos a terminar con la corrupción”, afirmó May Rodríguez, reiterando su compromiso de eliminar prácticas corruptas que afecten la transparencia en la asignación de apoyos sociales.
El evento contó con la presencia de la diputada federal electa, Beatriz Milland Pérez, y el diputado local electo, Gerardo Antonio Hernández Alejandro, quienes respaldaron el enfoque del nuevo gobierno hacia una gestión inclusiva y equitativa para todos los tabasqueños.
En sus redes sociales, Javier May reafirmó su compromiso: “Los compromisos se cumplen y vamos a establecer nuevos derechos sociales para el pueblo; pronto iniciará un censo casa por casa para definir los beneficiarios. Agradezco mucho al pueblo de Paraíso que nos recibió hoy con todo entusiasmo y alegría”.
Con estas acciones, Javier May busca asegurar que los recursos destinados a los programas sociales lleguen de manera directa y efectiva a quienes más lo necesitan, promoviendo un gobierno cercano a la gente y comprometido con el bienestar social de Tabasco.
TE PUEDE INTERESAR Alberto tocó tierra en las inmediaciones de Ciudada Madero, Tamaulipas