Javier May rechaza intermediarios en programas sociales
Javier May Rodríguez, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco, dejó claro su desprecio hacia aquellos que quieran lucrarse vendiendo los programas sociales federales y estatales.
Durante una asamblea informativa en el Ejido San José de Jonuta, el aspirante morenista enfatizó en la entrega directa de los programas sociales en la entidad, sin intermediarios, reafirmando su postura.
May Rodríguez subrayó la importancia de estos programas para reactivar la producción en Tabasco, destacando su compromiso con el desarrollo económico y social de la región.
Dentro de sus 50 compromisos de campaña, el candidato de la 4T incluyó un programa de entrega de viviendas, específicamente en el municipio de Jonuta, donde se propone la construcción de hogares a base de palafitos.
Desde el Ejido San José, May Rodríguez explicó la necesidad de adaptar las viviendas a las condiciones de la región, especialmente ante las recurrentes inundaciones que afectan a Jonuta.
El programa de viviendas se considera una hazaña para la región, con la proyección de construir 40 mil hogares, asegurando así una respuesta efectiva a las necesidades de la comunidad ante los desafíos climáticos.
TE PUEDE INTERESAR Sector inmobiliario de Cancún en alerta por propuestas legislativas