Leyendo Ahora
Ejecutan a Jaime Vera, precandidato del Partido Verde en Jalisco

Ejecutan a Jaime Vera, precandidato del Partido Verde en Jalisco

En un lamentable suceso, Jaime Vera Alanís, precandidato a la presidencia municipal de Mascota, Jalisco, fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta en la colonia Villa Puerta del Sol, Zapopan. A sus 55 años, Vera Alanís se convierte en el primer participante del actual proceso electoral en Jalisco en ser víctima de la violencia.

El crimen tuvo lugar en el cruce de las avenidas Moctezuma y Clouthier, donde el político quedó tirado en la cinta asfáltica, al lado de su camioneta Sierra blanca, modelo 2012, con placas de circulación JS68660 y la puerta trasera abierta.

Según informó el Coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, a través de redes sociales, Vera Alanís estaba inscrito para contender por el Partido Verde en Mascota. La Fiscalía del Estado de Jalisco está llevando a cabo investigaciones, y se espera que la información se comparta conforme avancen los resultados.

Sánchez Beruben expresó haberse puesto en contacto con la presidenta del Partido Verde en Jalisco para brindar el apoyo necesario en este difícil momento. Testigos relataron que el agresor, vestido de negro, huyó por la calle Playa Chamela tras el ataque.

Pese a la rápida intervención de los paramédicos de la Cruz Verde, la víctima ya había fallecido, presentando desprendimiento de masa encefálica y tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Se aseguraron cuatro casquillos percutidos en el lugar.

See Also

Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron para iniciar las investigaciones, solicitando imágenes de cámaras de videovigilancia en los alrededores, tanto particulares como del Escudo Urbano C5. Este trágico suceso plantea la urgencia de abordar la violencia en el contexto electoral en la región.

TE PUEDE INTERESAR Lili asegura que la ley aun le permite al PRD sumarse a la coalición del PRIAN

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.