Laura Beristain protagoniza escándalo en fiesta de cumpleaños y se muestra grosera con empleados de seguridad
La regidora de Morena, Laura Beristain Navarrete, quien anteriormente fue presidenta municipal de Solidaridad, se vio involucrada en un escándalo este fin de semana cuando mostró un comportamiento grosero y prepotente hacia los empleados de seguridad de su fraccionamiento residencial durante la celebración de su cumpleaños. El incidente quedó registrado en un video que comenzó a circular en redes sociales.
En las imágenes captadas en el fraccionamiento Alegranza, ubicado en La Joya, se puede observar cómo la funcionaria estalla en cólera contra los guardias de seguridad y empleados que estaban restringiendo el acceso a varias personas que no aparecían en la lista de invitados.
En el video, se escucha a la regidora morenista gritar airadamente a los guardias: “Te lo digo con corazón y con respeto (…) no es posible que en mi puto cumpleaños no puedan entrar. No importa que no aparezcan, coño”, mientras el guardia intenta explicarle las razones por las cuales no se les había concedido acceso inmediato a sus invitados.
Con actitud prepotente, Beristain le responde: “Sabes qué brother, me hablas a mí, me hablas a mí: no cumplí 20 años, cumplo 55. Es mi día, me he roto la madre por este lugar”.
#Video Una vez más la ex alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristáin, saca la prepotencia de la cual siempre se le caracteriza, está vez armó safarrancho con los guardias del fraccionamiento por no dejar pasar a sus invitados a su cumpleaños. @LauraBeristain pic.twitter.com/sOmO5EIU8m
— QR Ahora – Noticias de Quintana Roo (@QRAhora) June 26, 2023
A pesar de que el empleado de seguridad insiste en que se envíe la lista de invitados, la regidora morenista, utilizando un lenguaje ofensivo, le ordena que abra el acceso y le dice: “ya se los mandé (la lista) y les vale verga”.
Ante la negativa de los guardias de abrir el acceso, la propia regidora toma la iniciativa y levanta la pluma de entrada, permitiendo el ingreso de varios vehículos al lugar al grito de: “¡Con huevos, no podrá ser de otra manera!”.
Mientras los automóviles ingresan, incluyendo a personas que no estaban relacionadas con su fiesta, como un taxista, Beristain continúa insultando a los empleados: “huevones, pendejos y todo, no puede ser, coño, yo traigo panes, traigo cocas, traigo todo, traigo amor, traigo cariño (…) y el día de mi cumpleaños no pueden pasar, no mamen”.
El video concluye cuando un supervisor intenta explicarle que el problema se originó porque sus invitados no estaban registrados, a lo que ella continúa argumentando que sí lo están y afirma que lo demostrará, tomando de la mano al empleado, quien no opone resistencia.
TE PUEDE INTERESAR Adán Augusto López: “En la Cuarta Transformación cabemos todos y consolidaremos los Programas Sociales”