Presidente López Obrador desafía a pesimistas y conservadores: “Se quedarán con las ganas”
El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante una visita para supervisar los programas integrales del Bienestar en un municipio de la huasteca poblana, advirtió a los pesimistas y conservadores que no lograrán ver fracasar al gobierno de la Cuarta Transformación.
Recordando las predicciones negativas de los “expertos” sobre la economía después de la pandemia, el Mandatario afirmó que desafió estas expectativas y demostró que la recuperación sería en forma de “V”, cayendo y luego levantándose. López Obrador atribuyó el pesimismo de los expertos a su conservadurismo y su falta de simpatía hacia el gobierno de la transformación.
Acompañado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes, el secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, y los responsables de los programas sociales, el Presidente adelantó que sus eventos serán multitudinarios para mantener contacto y comunicación directa con la gente.
Dirigiéndose a los habitantes de la huasteca de Puebla, el presidente López Obrador resaltó que el programa de pensión universal para adultos mayores es un derecho constitucional y que ningún futuro presidente podrá eliminarlo. Este logro cumplirá uno de sus sueños, ya que aseguró que así las parejas de ancianos podrán tener seguridad alimentaria y él podrá retirarse con tranquilidad.
TE PUEDE INTERESAR Ricardo Monreal destaca unidad y acuerdos en Morena para garantizar imparcialidad y equidad en la contienda presidencial