Abuso sexualmente de un niño y lo contagio de VIH
En el poblado C-28 de Cárdenas, Tabasco, elementos policiacos detuvieron a Santiago ‘N’, alias ‘El Chompapa’, quien abuso sexualmente de un niño de 11 años de edad.
El atroz acto se cometio seis meses antes, cuando El Chompapa llegó a casa de Santos ‘N’, un campesino dedicado a la cosecha de caña, al igual que el agresor. Pero compartían algo más que su oficio, eran adictos a las drogas, Santos no sospechó nada cuando El Chompapa le pidió que fuera a buscar droga y dejó a su hijo sólo con él.
Ese día Santos se encontraba solo con su hijo de 11 años, quien había quedado a su cuidado tras su separación de la madre, situación que aprovechó el pervertido al enviar al padre por mariguana y atacar brutalmente al niño. Tras el abuso, el menor corrió a refugiarse en la casa de su abuela, sin embargo el agresor merodeaba su casa con el fin de volver atacarlo.
El niño había sido contagiado con diversas enfermedades, incluyendo el ‘candiloma acuminado’, así como VIH, como resultado de aquel ataque sufrido a manos del amigo de su padre.