Leyendo Ahora
Pemex tiene la obligación de mejorar el drenaje en Paraíso, señala Juan Manuel Fócil

Pemex tiene la obligación de mejorar el drenaje en Paraíso, señala Juan Manuel Fócil

El senador del PRD Juan Manuel Fócil Pérez señaló que las inundaciones que sufrió el municipio de Paraíso y la refinería de Dos Bocas el pasado fin de semana se deben a la falta de drenajes.

Apuntó que es falso que se hayan realizado obras de infraestructura urbana como ha presumido la secretaria de Energía (Sener), Rocío Nahle, por lo que es obligación de Petróleos Mexicanos (Pemex) crearla, ya que para la construcción de la nueva plataforma petrolera, la costa de Paraíso fue elevada de tres a cuatro metros y por ello el agua pluvial no tiene salida.

Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría de Energía siguen sin pronunciarse sobre las inundaciones en la refinería, pero en redes sociales los usuarios criticaron que siendo una instalación prácticamente nueva ya sufra este tipo de incidentes.

See Also

Asimismo, el perredista se refirió al problema de inundaciones que enfrentan los habitantes de Cunduacán, pese a las obras realizadas en la zona del mercado público a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top