Leyendo Ahora
Lluvias y baches en Paraíso

Lluvias y baches en Paraíso

Mientras sus calles quedan encharcadas por las lluvias y los grandes baches rebosan de agua podrida, los habitantes de Nuevo Torno Largo, de Paraíso, mueren de sed debido a que el servicio del agua es una calamidad.

Los vecinos de esa colonia, en entrevista con Grupo Cantón, aseguraron que el año pasado cuando la alcaldesa Ana Castellanos les pidió el voto, les hizo mil promesas en las que se incluía mejorar el servicio de agua potable; sin embargo, a un año de la administración no hay indicios que cumpla.

Los habitantes de Nuevo Torno Largo viven en sus casas un verdadero martirio ante la falta del vital líquido, pues tras la llegada de la nueva administración, les dejaron de suministrar las pipas con las cuales solventaban sus necesidades diarias.

Es el escenario por el cual atraviesan los habitantes de la colonia Nuevo Torno Largo, quienes han denunciado el abandono y el castigo al que son sometidos por parte de la presidenta municipal, pues aseguran que tras su llegada empezaron los problemas de la falta de agua suministrado por camiones de agua que cotidianamente llegaba a sus hogares.

See Also

Javier Martínez es uno de los fundadores del asentamiento, y recuerda que siempre han tenido problemas con el suministro de agua, el cual era resuelto con pipas que enviada el ayuntamiento, al menos así lo solucionaba el anterior alcalde Antonio Alejandro Almeida, antecesor de Ana Luisa Castellanos Hernández, que a decir de los habitantes de este lugar desde que llegó las cosas empeoraron.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.