Que presenten pruebas a la FGE quienes quieren que caigan “peces gordos”, destaca Guillermo del Rivero
Los que digan que faltan que caigan ‘peces grandes’ que presenten demandas, señaló el secretario de Gobierno, Guillermo Del Rivero León, respecto a las quejas de la oposición de que no se han detenido a funcionarios de alto rango, por la compra irregular del helicóptero en la administración de Arturo Núñez Jiménez.
Dijo que esta administración es diferente, por lo que con las investigaciones de la compra del helicóptero ‘fantasma’, no están realizando un ‘circo mediático’.
El encargado de la política interna refirió que fue un daño que se hizo al erario y se está actuando en consecuencia de manera responsable, y no como en la anterior administración que encabezó el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde se hablaba de desvíos de recursos y no se comprobaba nada, por lo que ya está en cancha de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Del Rivero León reiteró que ‘ni se judicializa la política, ni se politiza la justicia’, por lo que no puede decir si el exgobernador Arturo Núñez Jiménez tendría alguna responsabilidad en la compra irregular de ese helicóptero, debido a que es un tema que debe resolver la Fiscalía.