Leyendo Ahora
UTECMIC asegura que ofrece un servicio seguro y especializado

UTECMIC asegura que ofrece un servicio seguro y especializado

La Unión de Taxis App, Ejecutivos, Colectivos, Mixtos, Similares y Conexos (UTECMIC) se defendió de los ataques de otros grupos al señalar que esta organización ha sobresalido por contar con unidades nuevas, con la cromática establecida por la Secretaría de Movilidad, y equipadas con cámaras de seguridad y GPS para mayor seguridad de usuarios y conductores.

Víctor Aguilar de la Cruz, secretario general de la UTEMIC, sostuvo que a diferencia de otras agrupaciones, los cerca de 100 integrantes de esta unión se capacitan constantemente y ofrecen un servicio especial, sin violar la normativa vigente.

“No somos cueva de delincuentes” como en el caso de organizaciones agrupadas en sindicatos en donde se contrata a personas con antecedente. Destacó que tampoco se aceptan a algunos miembros de Taxi Plus que han buscado “chantajear” a las autoridades.

Dijo que actualmente están trabajando con un sistema de seguridad, que permite seguir en tiempo real a la unidad para evitar cualquier anomalía.

See Also

Destacó que, contrario a quienes están “reacios” al cambio, se ha buscado tener todos los permisos de la SEMOVI y apegarse a lo que dispone esta secretaría para mejorar la imagen que se tiene de los taxis en el estado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top