Lo ejecutan en su domicilio; iban por su hermano
Un ataque armado en la ranchería Reyes Hernández segunda sección, en el municipio de Comalcalco, en un domicilio, ocasionó una persona muerta y otra lesionada debido a ajustes de cuentas entre grupos criminales de la zona.
Las víctimas, Rangel ‘N’ de 23 años de edad y su madre Asunción Pérez, el primero recibió tres impactos de bala en el tórax falleciendo al instante, la señora resultó lesionada en la pierna.
Edel ‘N’, quien sobrevivió al atentado y quien es hermano del occiso, narró que los hechos se suscitaron a las 3 de la madrugada.
Al salir Rangel, fue recibido por pistoleros que se encontraban en la carretera, quienes dispararon en una docena de veces.
También te puede interesar: Hombre es atacado a balazos en un salón de fiestas en Comalcalco
Rangel fue derribado de varios impactos de bala, su madre al tratar de salir auxiliarlo fue lesionada, ambos fueron trasladados al hospital regional.
Los médicos confirmaron el deceso de Rangel, mientras que la mujer de 54 años de edad quedó bajo observación médica.
Según varias fuentes oficiales, señalan que el origen del atentado se debió a un ajuste de cuentas entre grupos criminales.
Sin embargo, se cree que los sicarios iban por Edel ‘N’, quien realiza actividades ilícitas en la zona como robo a comercio y de vehículos.
La Fiscalía General del Estado empezó la investigación al trasladarse al domicilio.
Se levantaron varios casquillos percutidos, también se trasladaron al hospital donde fue levantado el cadáver de la víctima.