Leyendo Ahora
Usuarios de transporte publico desesperados por obra en bulevar Colosio

Usuarios de transporte publico desesperados por obra en bulevar Colosio

El acceso a las combis frente a la entrada del Mercado 23, a partir de la 6 empunto de la mañana todos los días, grandes filas de usurarios del transporte publico esperan impacientes por tomar alguna unidad de la Ruta 70, la cual atraviesa el pesado trafico del bulevar Luis Donaldo Colosio en Cancún.

A pesar que estas grandes filas son comunes todos los días en el paradero de la ruta 70, estas han empeorado ya que cerca de las 7 de la mañana comienzan a aumentar su tamaño, ya que las unidades presentan contratiempo por la rehabilitación del bulevar Colosio.

De acuerdo con Fernando Navarrete, operador de una de las combis de la Ruta 70, esta situación esta conformada por varios motivos, siendo estos: por los grande embotellamientos que se generan en el bulevar, así mismo como los usuarios que por anticipación llegan al paradero para tomar la unidad con tiempo a su trabajo.

Añadió, que las autoridades han obligado a desviarlos de la ruta original, mandándolos a la altura del Aeropuerto Internacional de Cancún, agravando más el problema ya que es en esta zona donde el tráfico es más pesado.

Los retrasos han abarcado hasta dos horas para regresar a base, aun cuando se cuenta con las unidades necesarias para brindar el servicio, lo que genera que los usuarios tomen sus medidas de prevención.
“Entendemos a la gente que tiene que llegar temprano, pero las obras nos retrasan más”, señaló.

En entrevista con María del Pilar, quien es usuaria de la Ruta 70, expreso que desde las 7 de la mañana se forman estas largas filas, las cuales se llegan a extender hasta la avenida Chichén Itzá.

See Also

Señaló que, ha tenido que tomar medidas preventivas ya que ha llegado tarde a su trabajo, puesto que el tiempo de recorrido a aumentado hasta media hora mas de lo habitual, esto generado por la obra sobre el bulevar Colosio.

Operadores de esta ruta creen que esta situación puede llegar a empeorar este próximo lunes, ya que estudiantes arrancan con actividades escolares aumentando el número de usuarios de la ruta.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.