No lo den por muerto
El director general de Petróleos Mexicano, Octavio Romero Oropeza, reportó que sufrió un incidente durante el aterrizaje del helicóptero en el que viajaba, luego de visitar las instalaciones del buque Yùum K´ak´Náab, unidad flotante de producción, almacenamiento y descarga.
El Ing. Octavio Romero, titular de #PEMEX informa sobre los recorridos en pozos petroleros de #Tabasco, la visita a las instalaciones del buque Yùum K’ak’Náab, que a partir de hoy será operado por #PEMEX y del incidente durante el aterrizaje en el helicóptero en el que viajaba. pic.twitter.com/fCk2UpTujL
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) July 23, 2022
Destacó que, gracias a la reacción de los pilotos, este percance no pasó a mayores, “estamos muy bien, queríamos darles a conocer esta noticia”, dijo en un video compartido en sus redes sociales.
Durante su recorrido en pozos petroleros del estado de Tabasco, sostuvo reuniones con los ingenieros encargados del proyecto y avances en la infraestructura.
De igual forma, dio a conocer que el buque Yùum K´ak´Náab, ya es propiedad de Pemex, además de que realizó un sobrevuelo por la Batería de Separación Ixachi en Veracruz.
De acuerdo con las redes sociales de Pemex, el sobrevuelo tuvo como objetivo supervisar los avances del acondicionamiento de la infraestructura.