“Mi gobierno será honesto y austero”: Mara Lezama promete acabar con la corrupción en Quintana Roo
El proceso electoral para elegir al gobernador de Quintana Roo para los próximos cinco años dio inicio ayer domingo, siendo el evento de Mara Lezama, candidata de Morena y la coalición Juntos Hacemos Historia.
Con la presencia de los representantes de los partidos Morena, PT, Verde y Fuerza por México y con más de diez mil asistentes en el evento de arranque de campaña en Chetumal, la presidente municipal de Benito Juárez con licencia compartió un emotivo discurso con claros mensajes políticos.
Acompañada en el presídium de su familia y de los gobernadores de Morena de Tabasco, Carlos Merino y Layda Sandores de Campeche señaló que la brecha de desigualdad entre el norte y el sur de Quintana Roo llegará a su fin, ya que seguirá con la políticas del presidente de “primero los pobres llevando acabo acciones que pongan a todo el estado en desarrollo y mejor economía”.
Aseguró que acabará con los conservadores y las mafias de poder que tanto daño han hecho al estado y que no permitirá los negocios familiares en la obra pública y por supuesto aseguró que gobernará con la austeridad como el ejemplo de López Obrador.
Ya con Marybel Villegas como coordinadora de campaña lanzó mensajes políticos claros contra los traidores de la 4T a los cuales llamó extorsionadores en clara referencia al abanderado de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech quien abandonó al partido siendo aún senador por el mismo partido en el poder.
Entre fuertes gritos de apoyo se comprometió a acabar con las mafias del poder que por años han lastimado y saqueado al estado. Advirtió campañas de desprestigio en su contra como medida de desesperación de sus adversarios por que perderán todos sus privilegios, dijo.
Mara hizo énfasis sobre el orgullo y educación inculcado por sus padres ahí presentes y que su motor principal son sus hijos y su esposo con quienes se abrazó efusivamente al inicio y final del acto, además hoy tendrá actividades de campaña en Isla Mujeres.