Encuentran a joven muerto en su departamento, en Huimanguillo
Un hombre murió, presuntamente a causa de un infarto, al interior de un departamento de la Villa Estación Chontalpa de Huimanguillo.
Según el reporte policial, el occiso es un joven de 21 años de edad, identificado como Sebastián “G”, originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
El joven rentaba un cuarto en la avenida 16 de septiembre de esa villa y era encargado de una sucursal de venta de pollos asados.
Al no presentarse a su lugar de trabajo, sus compañeros de la pollería fueron al departamento donde habitaba el joven, llamándole a la puerta en repetidas ocasiones; sin embargo, al no obtener respuesta, el dueño del lugar les abrió la puerta y lo encontraron tendido en el piso, sin vida.
Tras el arribo de personal del Servicio Médico Forense, por las características que presentaba el cuerpo, se determinó que el joven habría sufrido de un infarto, aunque fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se le practicaría la autopsia de ley para dictaminar científicamente la causa de su muerte.