Exalcaldes morenistas de Macuspana y Jalapa sí deberían estar en la cárcel, asegura PRD
Los exalacaldes de Macuspana, Roberto Villalpando, y de Jalapa Asunción Silván, sí deberían estar en la cárcel, pues tienen un antecedente muy claro de desvío de recursos, señaló el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval.
Al ser cuestionado sobre el encarcelamiento del exedil de Macuspana, José Eduardo Rovirosa, el líder solaztequista dijo esperar que los procedimientos resarcitorios y las sanciones que se dicten por parte de las autoridades morenistas, sean apegadas a derecho y no se les inventen cargos a los opositores.
Y es que dijo, una característica de los gobiernos de Morena es que no son imparciales y aplican la Ley en perjuicio de los opositores y en beneficio de sus aliados, cuidando sus propios intereses, aunque haya casos graves de desvío de recursos.
“Pero sí hay casos muy graves, como por ejemplo, el mismo Morena destituyó al presidente municipal de Macuspana, a la presidenta municipal de Jalapa, creo que son casos y yo creo que puede ser el camino que esos sí deberían estar en la cárcel.
“Morena es lo que representa, es tapadera de sus propios aliados, de sus propios intereses, la prueba fehaciente es el exalcalde de Macuspana, Roberto Villalpando, y la expresidenta municipal de Jalapa (Asunción Silván), creo que tienen un antecedente muy claro de desvío de recursos y ahí se cumple la máxima: Morena sí roba, y traiciona al pueblo de Tabasco”, expresó.