Mario Delgado señala vacíos económicos en administraciones pasadas
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, acusó que, en los estados y municipios, los morenistas elegidos en la pasada elección del 6 de junio encontraron deudas, cajas vacías y despilfarro a su llegada.
El dirigente nacional, afirmó que las gobernadoras y gobernadores de Morena, comenzaron a auditar las finanzas de las entidades e implementarán medidas de austeridad.
Durante su visita a Matamoros, Tamaulipas, mencionó que una de las prioridades del partido es fortalecer a Morena en Tamaulipas, entidad que actualmente es gobernada por el PAN, con perspectiva de la elección de gubernatura en 2022.
Indicó que consolidarán a los municipios que gobernarán, siendo la mayoría del estado: Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Nuevo Laredo, Altamira; Madero, Ciudad Victoria, Díaz Ordaz.
Aseguró que con la mayoría morenista en el Congreso local y con el triunfo del partido en las principales ciudades del estado, “terminarán los malos gobiernos; a las complicidades, a las corruptelas y a la impunidad que tantos años han padecido”.