Cultura de la tranza
Por la mañana de este día, habitantes del municipio de José María Morelos robaron los sacos de cemento de un camión que se volcó en la carretera rumbo a Muna, en el tramo conocido como la ‘curva del diablo’; policías no detuvieron la rapiña
El accidente ocurrió a eso de las 11 de la mañana en el kilómetro 155 de esta carretera, una zona conocida por los recurrentes choques viales. En esta zona hay dos curvas pronunciadas, sin peralte, después de varios kilómetros de tramo recto, hecho que hace que muchos conductores se confíen y circulen a alta velocidad, sin alcanzar a frenar a tiempo al llegar a este lugar. El chofer fue sacado de la unidad por personas que pasaban por la zona, y llevado al hospital de la cabecera municipal.
A los pocos minutos arribaron grupos de personas para saquear el cargamento, llevándose los costales con cemento, hecho que tristemente también es recurrente en el lugar. También llegaron agentes policiacos, quienes se preocuparon de abanderar la zona y evitar otro accidente, sin intervenir con este acto de rapiña.