Ley seca por ‘Grace’
La Secretaría de Finanzas y Planeación en Quintana Roo decretó la prohibición de la venta de alcohol a partir de las 17 horas en Tulum, Solidaridad, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto; la venta se reactivará hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Además, el gobernador Carlos Joaquín González decretó un paro de labores para Tulum y Cozumel, esta última también se incluye dentro del impacto del huracán.
Además, el mandatario también decretó que se aplicará la ley seca para Tulum, Solidaridad, Cozumel y la zona de los Chunes a partir de las 5 de la tarde de este miércoles. Ya en el municipio de Cozumel se han cerrado las terminales marítimas.
A partir de las 8 de la noche se cerrarán comercios y toda la sociedad deberá estar en sus casas o en los refugios según sea el caso. Los aeropuertos de Cancún y Chetumal continuarán operaciones con normalidad.
Protección civil estatal y municipales de los municipios mencionados ya se encuentran trabajando en las acciones pertinentes para salvaguardar a los ciudadanos.